martes, julio 24, 2018

¿Un nuevo futuro?

En esta vida nos encontramos con muchas procesos, muchas oportunidades que muchas veces dejamos pasar por el simple hecho de tener miedo al cambio, a no experimentar lo que es la inestabilidad emocional, economica o de tiempo para poder dedicarle a algo que no te llena que haces simplemente por tener un dinero asegurado quincena a quincena y poder subsistir como mencione haciendo algo que no te gusta que te genera mas tristezas y emociones negativas en nuestra vida que no vale un salario.

Yo hoy estoy a nada de el inicio de un nuevo ciclo donde al fin encontre lo que me gusta, donde me gusta y donde el estrés lo genero por mi ansiedad a la exactitud, teniendo el control de mi vida y obteniendo una tranquilidad para luchar con inteligencia para ya poner enrutamiento a lo que siempre he querido crear cosas que me hagan crecer como profesional, como persona y sobre todo me permita integrarme mas a eso que hasta el día de hoy llamo familia pero que por diferentes motivos no logro encajar complemetamente y me haga sentir cada día mas alejado de mi mismo y de ellos que siempre he querido.

Yo hoy estoy a nada de poder levantarme con la motivación sufiente para ejecutar  procesos mentales que me ayudan a crecer y no a levantarme día a día buscando la forma de dejar de existir, formas de dejar a mis seres queridos lo mejor posible y que mi tristeza no se haga sentir ocultandola de todo quién me conoce sea cara a cara o por internet, diciendo "Estoy feliz, me fue bien" aunque por debajo me sienta que no valgo ni un centado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario