lunes, julio 16, 2018

El siguiente paso..

Estos días me ha pasado demasiado que siento que ando perdido en mi rumbo de vida, mas que por un problema existencial, por llegar a un punto donde no se cual es el siguiente paso donde mi abanico de oportunidades son tan grandes que no encuentro eso que mucha gente dice la inteligencia como para lograr encontrar esa inteligencia que mucha gente dice, y solo puedo encontrar mis defectos personales y todos mis problemas que a la poste me han hecho llegar a pensar en suicidarme y que no lo he hecho porque siempre de una manera aunque rara sale mi ser logico que dice que si me suicidio que pasa con mi familia, todo el dolor que les voy a causar, intentando enfocarme en mis proyectos para ahogar todos esos pensamientos y claro alejandome de la gente que no hace nada bien en mi vida.

También estos dias he intentado descubrir cual es el siguiente paso que no sea malo para mi y mi familia que hoy por hoy es lo único que me importa para poder lograr que tanto mi familia como mi persona logremos llegar a un punto de bienestar ya no solo economico si no emocional y con ello podamos descubrir cual es el siguiente paso como familia y como cada individuo, porque algo que he descubierto es que existe gente interesada que solo te hablara y se buscara cuando les convenga a ellas y no te busquen para mejorar tu vida o la de ellas pero todo en armonia y felicidad, algo que si decidi desde hace ya 22 días es alejar de todas las personas que me hace daño, unirme mas con mi familia y no ser YO y mi familia y pensar mas como nosotros como una familia, que me ha costado adecuarme a la rutina y procesos familiares que ellos llevan y que me ha dejado alejado de ellos.

Eso si también tengo claro que para descubrir ese siguiente paso tengo que invertir aun mas en conocerme en mejorar como persona y con ello enriquecer la vida y ser un agente de cambio positivo para todo quien me rodeee y me queira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario