jueves, julio 26, 2018

El vidrio azul traslucido


En esta vida uno al pasar del tiempo debe de aprender a reconocer las oportunidades de crecimiento y dejar ir todas las oportunidades que no te llenan y que de alguna forma te dan mala espina.

Llevo meses ya que luego de un periodo de meditación que tuve se me vino como visión a mi futuro un escritorio hecho de vidrio temperado negro translucido que al principio entendi como si fuera el escritorio de una empresa a la cual iria a ser contratado para trabajar en mi carrera, pero luego de meditar varias veces y seguir teniendo esa visualización incluso forzandome a tener esa visualización para descubrir mas sobre esa visualización positiva al final no pude.

Pero luego de hoy que me sucedio cosas bien raras, donde me senti extraviado personalmente y profesionalmente entendi que no era la oficina de una empresa donde iba a trabajar, era mi propia empresa con mis propias reglas donde la cosa seria mas y mas pesada pero disfrutando el trabajo sin tener que escoger que si una especialidad o la otra, donde personas te limiten a decidir un lado o el otro, o incluso te vean como un sirve o no sirve y no logreen ver el potencial que tienes.


Entendi, el éxito te llega, pero tienes que buscarlo y luchar por el incansablemente poniendole todo el estuciasmo para ser feliz por nuestros medios y no esperar que personas rompan los sueños y te limiten a ser un simple cheque que te pagan mensualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario