domingo, julio 29, 2018

Las oportunidades se crean no te reciben..

En mi vida he afrontado muchos problemas personales y familiares, cosas que a simple vista no se ve complicadas se han vuelto cosas que se han hecho insoportables que al final si las logro soportar no porque pueda, si no, porque cada vez que me veo en una situación de estas he podrido apesar de mi soledad y falta de amigos, encontrar a unas cuentas personas que me han ayudado y me han hecho sentir que de verdad valgo y que la salida que mas se me ocurre tristemente Suicidarme, realmente no es una salida, es una entrada a algo peor a mucho mas sufrimiento mas soledad y muchas mas complicaciones. Y que vivir, soportar y luchar por lo que uno quiere aunque para ello llegue a muchas de esas situaciones complicadas solo son pasajeras y mientras no deje de intentarlo algún dia sere capaz de encontrar ese punto en mi vida donde las cosas complicadas sean menores y disfrute mas la vida por esas pequeñas cosas.


Y no es hasta que sufri el rechazo a una oportunidad que se abrio pero que al final descubri que no era mi vida el obtener esa oportunidad y que debo de enfocarme en crear mis propias oportunidades y no dejar que las demas personas establezcan el valor o la capacidad de uno, hasta ese momento que descubri porque y para que estoy yo sufriendo estas cosas, si no para sacar fuerzas de lo mas profundo de mi ser y luchar por esas oportunidades que se que llegaran y que seran las perfectas para mi.

Les dejo una TedTalk que dice cosas tan simples pero tan ciertas, no seran las habilidades o conocimientos quien te hara brillar si no las actitudes que tomes entorno a la vida y a los retos que haran brillar las habilidades y conocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario