miércoles, enero 25, 2017

2017: Año de metas, objetivos no de propositos

Las carreras se ganan con muchas energias y con ganas de hacer las cosas.
¡Empieza el año motivado!

Mucha gente se pone "PROPOSITOS DE AÑO NUEVO" pero eso nunca sirven o raramente sirven porque como dicen los propositos son  propuestas, no acciones que se puedan medir y ver progresos reales a diferencia de lo que seria las metas que tienen un fin especifico o un objetivo que tiene un minimo pero no un máximo.

Por eso los invito a ponerse metas o objetivos que sepas que puedan cumplir con demasiado esfuerzo porque algo que no cueste no es lo suficiente ambicioso entre mas dificil pero no imposible es  mejor, recuerda siempre ponerle fecha de caducidad porque si no se volvera un proposito y sera casi seguro que no se cumplira.


Por eso yo me he planteado varios objetivos para el 2017 y algunos ya los estoy trabajando no son muchos pero son suficientes para tenerme el año ocupado y con ganas de todo.

1. Sacar la licencia de conducir. 01-Abril.
2. Ser mas sociable. 12-Diciembre.
3. Sacar titulos y cosas que falten en el estudio 24-Diciembre.
4. Cambiarle cosas a la casa. 31-Marzo.
5. Ponerme mas enforma 31-Marzo, 25-Junio, 20-Diciembre.
6. Invertir en mi persona a nivel estetico y emocional.
7. Escribir almenos una vez al mes en el blog. Cada mes,

Algunas cosas ya las estoy trabajando y otras las tengo un poco apretadas de tiempo pero justo para no tener tiempo de procastinarlas, los invito a ponerse y a darle duro al año...


"Nada puede parar al hombre con la actitud mental correcta de conseguir su meta; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada".          -Thomas Jefferson

No hay comentarios:

Publicar un comentario