miércoles, mayo 07, 2014

h1{Hola Mundo}

¿Quién soy yo? Daniel J. Campos Arce
¿Quién soy yo?

Buenas, por aquello me llamo "Daniel José Campos Arce", vivo en Costa Rica un país con muchas destrezas no aprovechadas por unos gobiernos no tan eficientes como se deberían y no tan comprometido para y por el pueblo y el país.

Unas de las cosas raras que me encanta es diseñar a pesar de no ser el mejor en esto ya que no poseo unas habilidades naturales por lo cual siempre trato de hacer diseños en blanco y negro e escalas de gris, esto mientras mejoro mi nivel de diseño con una pasión que tengo por el estudio y aprendizaje personal.

Entre otras pasiones y habilidades desarrolladas a un nivel mejor que el diseño podría mencionar cosas como el aprendizaje auto-didáctica, generación de proyectos personales que pueden que no salgan a producción ( dígase a Internet), ya que la gran mayoría de mis proyectos personales son para aprendizaje.

Foto con traje  de Daniel J. Campos Arce
Yo soy Daniel J. Campos Arce
Algunas de mis grandes debilidades es mi adicción al aprendizaje de temas que me encantan como podría ser: #MarketingDigital, #SocialMedia, #ProgramaciónWeb #ProgramaciónNoWeb y #Startups. Son temas que me apasionan y que algún día podre aplicar todo estos conocimientos para el beneficio de mi país y claro mi persona.

Estudio por gusto y necesidad "Diseño y Desarrollo Web", porque me gusta desarrollar mis propios proyectos personales en web para poderlos llevar a cabo, y claro como toda profesión es por necesidad de trabajo y de dinero para seguir creciendo como persona y como mis proyectos mejorarlos para convertirlos en empresas algún día.

Para terminar algo que mucha gente califica como extraño en un joven de mi edad (20 años), es que ya con esta edad tenga objetivos y planes bien estructurados para las edades de 20, 22 25, 27 y 30 años, que me ayuden a enfocarme y no perder el rumbo para poder completar a un 70-88% los objetivos para lograr una satisfacción conmigo mismo.