lunes, marzo 12, 2018

A las puertas de otro ciclo de vida

Ya mañana estaré cumpliendo oficialmente 24 vueltas al reloj biológico, 24 vueltas que se han sentido como un reto ironman diario, desde el vientre con mi irónico nacimiento con el cordón umbilical atorado en mi cuello, mi accidente con el aguarrás al año y unos meses, y otros accidentes que he tenido, son recuerdos que de alguna manera debo de mantenerme en control y que aunque las luchas aveces se sientan perdidas solo si yo me doy por vencido no lograre lo que la vida me ha dado tantas oportunidades de seguir adelante.

Si es cierto que aun con estos años que han pasado no he podrido descubrir que es realmente lo que la vida quiere para mi, aun estoy intentando lograr descubrirme y ver que me tiene la vida, mientras tanto se debe de hacer las cosas que se tengan que hacer para ganar tiempo en esta vida y descubrir mi ruta al éxito emocional y personal que no es mas que una vida tranquila y haciendo lo que realmente me gusta sobre llevando cualquier circunstancia por mas complicada con alegría y con la mejor intención para lograr llevarla acabo.


Estos ya casi 24 años lo que me han hecho es realmente repensar y ver que cosas he hecho en esta vida como un patrón que simplemente me estén frenando para intentar en todos los años que la vida me regale reflexionar  y actuar sobre como mejorar para lograr mi gran meta algún día como seria vivir una vida estable con el estrés necesario para sentirse vivo pero manteniendo al marguen estres por situaciones que no debería de cargar y que por todos los sentimientos y pensamientos que me salen diario sobrecargo mi cabeza y eso conlleva una baja en mi potencial como profesional, persona y ser vivo que debe de socializar y intentar estar en armonía con los demás.