miércoles, abril 29, 2015

Habitante de la calle

A en este mundo existen demasiadas cosas malas que a pesar de que le demos mucha vuelta no logramos como esto podria ser positivo, pero hoy vengo a dar una perspectiva de algo negativo y a veces toxico para una sociedad, pero que a su vez es algo un poco bueno que exista..
No hay mal que por bien no venga.

Habitante de la calle

Los habitantes de las calles, lo muy popularmente llamados "Indigentes", que mal no esta llamarlos así dado el significado de la palabra Indigente, pero  no todos son indigentes, existen algunos que a pesar de vivir en las calles y dormir en cajas de cartón que cuando cae una lluvia se pueden enfermar, existen algunos que en su afán para consumir su droga favorita "Crack", "Marihuana", Tabaco", "Alcohol", "Pegamento", entre todo el universo de las drogas. (Los medicamentos también son droga).


Ellos también sin darse cuenta benefician a la sociedad de ciertas formas, tales como, producir desorden para que exista trabajos de barrenderos y policías, separadores de desechos no tóxicos de los tóxicos, agentes del ambiente con el reciclaje que realizan para vender el aluminio que continuamente botamos los seres civilizados que mantenemos un sistema opresor y  dependiente del consumo.

Que si que ellos también producen inseguridad y muchos otros factores negativos hacia la sociedad eso esta claro, pero siempre hay que verle el lado positivo al agua mas turbia.

Y recuerda:


No siempre depende de nosotros ser pobres; pero siempre depende de nosotros hacer respetar nuestra pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario