miércoles, octubre 01, 2014

Destruyendo la ayuda, destruyendo el sueño



Destruyendo la ayuda

A veces existen personas que por alguna razón tiene un proyecto en mente que pueden ayudar a los demás, pero que sufren algun tipo de transtorno emocional psicologico que no les permite llevarlo acabo porque encuentran con que las personas con quien las quiere desarrollar no lo valoran.
never stop dreaming
never stop dreaming
Cosas como decirle que cambie de rumbo y demás a veces a las personas que tratan de emprender o de hacer algo le dicen cosas como "Tanto estudio para ni mierda" o "usted es un soñador", pero ya dice la canción de John Lennon. I'm a dreamer (Yo soy un soñador), a veces el soñar y planificar se unen para ir desarrollandolo a un ritmo continuo, pero tanto boicot de partes externas le desrumban todo.
Las personas en este afan de conseguir dinero se olvidan de cosas tan importantes como de vivir la vida, luchar la misma para obtener sus metas y objetivos personales y a su ves vivir de ello.

¿Porqué existen los destruye sueños?

A veces existen esas personas, por un tranfondo psicologico que no les permite ver feliz a los demás, o ver que de a poco y con mucho empeño van logrando las cosas. Cosas que pueden sonar extrañas como ser un profesional de cambio de disrupción total en la profesión.

¿Como no ser un destruye sueños?

A veces lo único que falta para no destruir sueños de lo demás es alentar a esa persona sin importar que falle, porque cada falló es una forma de acercarse al éxito, porque les permiten ver el camino o dandole un enfoque más extraño "Viendo la luz" o "Sintiendo la paz, despúes de la tormenta".
Si eres una persona de éxito, busca la forma de regalar el éxito mediante motivación o asesorias "Sugerencias", de como o porque podria fallar, para que se pueda analizar en conjunto los factores para tomar un camino.
]
Alguien que no tiene sueños, no puede destruir los sueños de los demás
Alguien que no tiene sueños, no puede destruir los sueños de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario